16 de septiembre de 2012

Astronomía a tu alcance, viento en popa

Saludos, lectores.

El proyecto de Astronomía a tu alcance, hace poco que cumplió 2 meses, que han sido posibles únicamente gracias a vosotros, en los cuales hemos acercado las mejores noticias astronómicas para todos vosotros, y hemos ido superando nuestros propios retos.

Incluso, gracias a vuestro soporte y a la comunidad que formamos, hemos sido inscritos en el "concurso" del mejor blog del mes, el cual está organizado por Blogger España. Mañana sabremos si somos finalistas, aunque lo que tenemos claro es que vosotros sois todos los mejores.

Difícil es resumir estos 2 meses en línea con una frase, así que lo resumiremos en toda esta entrada. Estamos muy orgullosos por haber creado este blog, por haber formado a muchos lectores y por haber participado en un prestigioso concurso como es el del mejor blog mensual, cosa que no nos hubiéramos figurado siquiera si no fuera por vuestro apoyo al blog.

Han sido dos meses muy bellos, dos de muchos, porque el blog continuará por mucho tiempo, en los cuales os queremos agradecer vuestro interés por el mismo.


¡Muchísimas gracias a todos vosotros, quienes hacéis nuestro proyecto posible!




2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario, Nautica. Comentarios alentadores como el tuyo también nos hacen seguir adelante, sobre todo porque tenemos un blog al agrado de los lectores, y sus opiniones lo encarrilan.

    En esta entrada hemos pretendido (aunque no tanto como quisiéramos), dar las gracias, agradecer, a los cientos de usuarios que están tras la pantalla leyéndonos y opinando, mandando comentarios y correos, y siguiendo este blog, gracias a todos ellos, incluid@ tú, este blog sigue y seguirá adelante, ¡Viento en popa!

    ResponderEliminar

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio