19 de diciembre de 2012

Fin del Mundo en 2012 - Todo sobre la hipótesis de Nostradamus, ¿volverá a acertar de nuevo? (IX)

Saludos queridos lectores, lo primero agradecer vuestra ayuda, con la cual estamos batiendo récords. Ahora, más que nunca, unidos por la información. Por otra parte, les traemos la novena de las entregas del fin del mundo, aunque avisamos de que aún habrán más, y algunas relacionadas con las invasiones extraterrestres, ¡No se lo pierdan!

Lo primero... ¿Qué anuncia esta hipótesis? ¿Qué se supone que ocurrirá?


La hipótesis Nostradamus se refiere a que, tal cual predijo Nostradamus, el mayor vidente en la historia de los tiempos, la Tierra desaparecerá por una irrupción repentina, súbita y sin previo aviso de una serie de personajes y por los que se sucederán una serie de hechos. Según Nostradamus, allá por el año 1500 después de Cristo, tras un "libro perdido" que se encontró hace décadas, un día del futuro (en torno al año 2000), el mundo se acabaría, saliendo de los cielos un rey del terror y -añadiendo algunos creyentes-, criaturas que lo acompañarán, que sembrarán el caos y la muerte entre todos los habitantes de la Tierra. Los cielos se abrirán dando paso a criaturas, según algunos, malignas, encabezadas por un Dios del terror.


La hipótesis se apoya en que Nostradamus, uno de los mayores videntes en la historia de los tiempos, rara vez falló en sus predicciones, logrando predecir hace 5 siglos catástrofes mundiales con poco tiempo de diferencia, (como mucho años), y es eso lo que convierte la hipótesis en un hecho que, según la comunidad vidente, es muy difícil tumbar, pues las capacidades de Nostradamus pudieron escapar a la ciencia.


Lo segundo... ¿Es esto verdad? ¿Hay razón para preocuparme? ¿Qué pasará?



No, no se preocupen, veremos que la hipótesis es muy fácil de romper, no deberían preocuparse sobre algo que no será cierto. Nostradamus realizó estos escritos y estas predicciones con fecha clara. El Fin del Mundo con la bajada del rey del terror y su séquito de destrucción, fue prevista para el año 1999, según los escritos, fechas y cálculos realizados por la comunidad científica y por los distintos estudiosos de la historia.

En 1999, precisamente, se creyó que se acabaría el mundo por la hipótesis de Nostradamus, vidente que se supone, no debería fallar nunca, con la coincidencia que la Tierra podría pasar sobre el plano galáctico y traer consigo el fin del mundo y malvados cabos del terror. No obstante, esto de verdad tuvo poco, y el revuelo posterior fue mínimo: no se cumplió en su día la hipótesis.


En 2012, no hay previsto nada por Nostradamus (curiosamente sí que acertó el atendado del 11-S), aunque (en contra de lo que él dijera), otras personas han cambiado sus palabras y les han atribuido fechas indebidas, reconvirtiendo los hechos previstos por Nostradamus para la fecha del 2012. Si  ya en la fecha real no ocurrió nada, es de esperar que en 2012 tampoco lo haga. Ni siquiera se ha demostrado la veracidad de las distintas hipótesis que hemos tratado estos días y ya estamos hablando de seres y criaturas, que ni siquiera sus deidades fueron comprobadas, así que esto carece de fiabilidad.


Vamos, que todo lo que hay en contra de Nostradamus es imposible de contar con los dedos de las manos. Por un lado, no se ha demostrado que haya criaturas extraterrestre (pues si vienen del exterior, no deben sen terrícolas), no se ha demostrado ningún fenómeno físico que relacione esta venida "en la que los cielos se abrirían" con ningún proceso, ni siquiera la fecha del 2012 es válida -sí lo es la de 1999-, Nostradamus no predijo el 2012, y además, al principio no se basó en las deidades de nuestra religión (no metió a Yavé, a Dios, Jesús, Alá...), sino a un rey terrorífico, aunque las divinidades entraron con la voz de los que creían esta teoría.


Así pues, vemos que no habrá fin del mundo, Nostradamus ya se equivocó en su día, las conspiraciones son añadidos que ni siquiera él escribió, y las leyes de la física y temporales no son capaces de dar la credibilidad que ya de por sí esta hipótesis NO tiene, así que no se preocupen de nada, que el fin del mundo no ocurrirá.



Les recordamos que además, abrimos una ronda de preguntas y comentarios que nos podréis hacer en Blogger -comentario-, en Twitter -tweet a @Blogastronomico-, o en Facebook en la página Astronomía a tu Alcance, y que contestaremos y lo publicaremos, como hicimos hace unos días en una entrada en la que cientas de personas sabrán y leerán vuestra opinión y vuestro nombre. ¿A qué esperáis?

Mil gracias por todo, un saludo y buenas tardes.

3 comentarios:

  1. que información mas reveladora
    JC

    ResponderEliminar
  2. Gracias JC, ese era desde el principio mi principal objetivo, revelar e informar todo el tema del Fin del Mundo a mis lectores. Es un tema en el que hay tanta desinformación general que debe escribirse todo con cautela y bastante precisión.

    ¡Objetivo conseguido! Muchas gracias por tu comentario, buenas tardes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio