26 de julio de 2013

Astronomía a tu Alcance: nuevos proyectos vacacionales

Saludos, queridos lectores, llega el período vacacional en que anunciamos que el blog disminuirá su ritmo de publicaciones, ya que no se puede hacer frente a la escasez de tiempo libre y la carencia de Internet. No obstante, os informo de que el blog no cerrará por completo, ya que mi intención será informar de las Perseidas que en unos días comienzan.


Os anuncio que he comenzado con la astrofotografía, y si no puedo colgarlas al instante,  colgaré las imágenes el mismo día de llegada, y preveo que serán de vuestro agrado. Es un nuevo proyecto que deseo realizar y el verano con su clima anticiclónico y el gran tiempo que se puede dedicar a observar es una estación propensa para iniciarse.



El blog, a diferencia del año pasado, no cerrará del todo por vacaciones, aún podrán ver alguna publicación más. Esperen las astrofotografías que seguro que les gustarán, y es una manera de recompensarlos por esta espera vacacional. El blog desea ampliarse (primero práctica, luego noticias, análisis, opiniones, después teórica, más tarde astrofotografía...) y todo ello para acercar el mayor número de contenidos al usuario.


Muchas gracias por todo. Me despido con la reciente imagen de la Tierra y la Luna desde Saturno, tomadas por la sonda Cassini. Felices vacaciones a todos, os deseamos lo mejor en este período vacacional, disfruten y muchas gracias por este año de apoyo. ¡Nos vemos!

4 comentarios:

  1. Hola queria que me ayudaran a tener un hijo, cual es el mejor dia, con luna llena o sin luna o cuando esten en linea los planetas muchas gracias quiero que mi hijo sea el mas guapo y listo del mundo un beso Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pendeja mas vale que chives con su hombre y deje de tantas pendejadas

      Eliminar
  2. Ante todo respeto, por favor chicos.

    Por otra parte, Cecilia, no creo mucho en la manera de influir de los astros en la fertilidad de alguien, aunque sí que hay períodos y días en el mes en los que la fertilidad y las posibilidades de concebir son mayores, aunque no están ligadas en absoluto con las fases lunares. En estas cuestiones es recomendable acudir a un doctor que le dirá mucho mejor que yo, se lo aseguro.

    Un saludo, Cecilia.

    ResponderEliminar

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio